La chica de la curva de Majadahonda es un misterio del que se habló hace muchos años en el programa de Jiménez del Oso (RTVE). En el programa no encontraron a nadie que hubiera vivido en primera persona el evento. Preguntaron en Majadahonda y en Pozuelo de Alarcón.
El testimonio de una de las testigos fue el siguiente:
De regreso de Cantalejos pasmos por Majadahonda para ver a unos amigos a las 8h de la mañana. Y nos hizo auto-stop una chica de 22 años de pelo largo castaño con jersey verde de lana y un pantalón claro. 1,65 de estatura con un bolso negro pequeño y nos ofrecimos a llevarla a Madrid. El coche era de dos puertas así que para que subiera tuve que bajarme y dejarla pasar. Una vez acomodada me puse el cinturón y arrancamos. Nada más emprender la marcha nos dijo que tuviéramos cuidado con la curva que se aproximaba y le dijimos que vale y se calló.
Por la zona de curvas me volví a ofrecerle tabaco y ya no estaba. Nos asustamos bastante, paramos y contamos la experiencia a otro coche que iba detrás nuestro y que al parar nosotros el también paró. Miramos por allí y no la vimos . no se podía haber bajado en marcha porque el coche tenia dos puertas. dimos la vuelta y preguntamos a la policía de Majadahonda y nos enseñaron una foto de una chica que había muerto en una de esas curvas entre Majadahonda y Pozuelo de Alarcon.
Nos dijeron que más de uno contaba la misma historia, y la foto correspondía a esa chica que habíamos recogido. Nos quedamos pálidos. Mi amigo conductor se puso malo y tuve que conducir yo. varios días estuvo indispuesto y aún los dos no hemos podido olvidar esto.
Durante los minutos que la chica estuvo en el coche no notamos nada. Nunca he visto un fantasma y ni siquiera sé si existen pero si ella lo era, tenía un aspecto de una persona plena de vida. Nunca la rocé pero sé que la vimos tanto yo como mi amigo perfectamente y la apariencia era completamente real. no sabemos en qué momento desapareció. El coche de atrás no vio nada y no puedo decir nada mas. Estoy muy impresionada y no quiero hablar más de esto.