El libro se divide en seis capítulos para tratar todos los temas que me interesan. Donde unos ven seis, otros verán siete debido a las expectativas que adquirirá para unos y para otros. Se trata de enigmático capítulo 7 que no aparece escrito pero, que quiza exista y sólo sea accesible a través de pistas encontradas en el libro, no se sabe.
Es un libro positivo, que ayuda a ver las cosas de otra forma, en un mundo donde lo psíquico ha cobrado tanta importancia. Un libro real, de vivencias, de conexión con las gentes, que te hará pensar y, posiblemente, convertirte en un gran Vividor. Para vivir intensamente, para ser feliz.
Un Vividor tiene siempre buena suerte, por donde pasa todo parece mejor, la ropa le sienta bien, sus amigos están a gusto, el tiempo es mejor, donde hace mucho frío no hace tanto frío y donde hace mucho calor hace un poco menos, si un Vividor está por allí. Por eso, obviamente, cuando estemos en un sitio agradable, disfrutando de un buen viaje, un buen paseo por el campo, o por la orilla del mar, un buen concierto, y en general, siempre que estemos disfrutando mucho, seguro que estamos bastante rodeados de buenos y grandes Vividores y Vividoras. Comprobarlo vosotros mismos.
Suerte para todos.
El libro se puede comprar en amazon a un precio muy económico
Un Vividor tiene siempre buena suerte, por donde pasa todo parece mejor, la ropa le sienta bien, sus amigos están a gusto, el tiempo es mejor, donde hace mucho frío no hace tanto frío y donde hace mucho calor hace un poco menos